El dominicano alcanza lo más alto de la cartelera radial con »Quiero reír», Feat Fanny Lu.


El popular cantante y compositor de género urbano se certifica esta semana con el primer lugar de la cartelera radial de Venezuela con su más reciente hit  “Quiero reír; el tema, que cuenta con la participación de la artista colombiana Fanny Lu, se encuentra entre los más solicitados por el público.

Caracas, 05 de octubre de 2015.-Tras conseguir varios números 1 en América Latina, el cantante dominicano Fuego vuelve a conquistar el mercado venezolano y, en tan sólo semanas, logra coronarse como el rey de la radio con su más reciente trabajo musical  “Quiero reír”.

Oficialmente se le hizo llegar al artista, a través de su oficina en Venezuela, la certificación que indica que “Quiero reír” logró la posición número 1 en cartelera Top Latino y en la cartelera general a nivel nacional.

​C​abe mencionar que este nuevo sencillo fue producido por Maffio, quien supo plasmar el estilo único de Fuego en un tema donde predomina el merengue electrónico. El dominicano contó con la colaboración de la cantante colombiana Fanny Lu, quien con su incomparable voz hace una llave perfecta con el cantautor.

Mas sobre Fuego…

En el año 2005, gracias a la ayuda del cantante Chencho, miembro del reconocido dúo Plan B, firmó un contrato con la disquera Chosen Few Emerald Entertainment, donde ha trabajado en conjunto con artistas como Black Point y Deevani, entre otros.

Años más tarde, Fuego lanza el single «Super estrella», donde cuenta con la colaboración de Omega «El Fuerte». Asimismo,  lanza su segundo single titulado «Que buena tú ta'» junto a Deevani, el cual permaneció en el puesto Nº2 en el Top 100 Billboards Tropical por 12 semanas.

Uno de los grandes éxitos de Fuego fue cuando lanza el single «Una vaina loca», siendo un hit mundial con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Para mayor información:

http://Instagram.com/FuegoFBM

http://Twitter.com/FuegoFBM