Usó su imagen para promocionarse..-. La batalla sigue en pie. Las disputas en los tribunales comenzaron hace mucho tiempo, pero parece que la cosa aún no ha terminado.

Vanessa Hudgens sigue reclamándole a Johnny Viera la retribución que el juez le impuso por haber utilizado la imagen de la joven para promocionarse a sí mismo.

Vanessa Hudgens demandó a Johnny Viera en 2009 y el año pasado el juez dio la razón a la joven artista. Según la sentencia, el productor había utilizado la imagen de la joven para promocionarse y además había divulgado fotografías personales de la chica cuando éste ya no trabajaba en su equipo.

Gracias a Hudgens, Viera ganaba caché y mucho dinero. Causa que acreció aún más el tema. Por ello, el juez dictaminó una retribución de 38.000 dólares (27.600 euros). Dinero que Vanessa aún no ha recibido y todavía reclama. Así lo ha podido saber ‘TMZ’.

La batalla judicial entre ambos no comenzó aquí, ya que Viera demandó a la artista meses antes. El motivo que dio el productor tenía que ver con unos pagos no efectuados, según el protagonista.

Ahora solo cabe esperar a que el tema vuelva a los tribunales y Vanessa pueda recibir la cuantía. Así la joven podría dar carpetazo al asunto, centrándose en lo que verdaderamente le importa: su carrera profesional y su vida personal.