La cantante puertorriqueña participará en el tributo musical que se le hará a la legendaria Celia Cruz

en los Latin American Music Awards.

Miami, FL. (29 de septiembre, 2015) – «La Princesa de la Salsa», India, se presentará el próximo 8 de octubre en la primera entrega de los «Latin American Music Awards» a celebrarse en vivo desde el Dolby Theater en Los Ángeles.  En esa ocasión, India se presentará para hacerle un tributo musical a su madrina, la cantante legendaria Celia Cruz.
 
La próxima serie de Telemundo «Celia», inspirada en la vida de la «Reina de la Salsa», se estrenará el 13 de octubre por esta cadena televisiva y como preámbulo a esta premier se rendirá homenaje a la cantante cubana con un popurrí de sus más grandes éxitos. Cabe destacar que este tributo será producido por el reconocido músico y productor Sergio George.
 
La intérprete de canciones como «Ese hombre», «Nunca voy a olvidarte» y «Sedúceme» con 30 años de trayectoria se ha posicionado entre las mejores del género tropical. Ha sido ganadora de 4 premios Billboard de la Música Latina, como también, nominada a Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin Grammy.  Y, no tan solo eso, se ha aventurado a versionar sus canciones al género de balada y de esta forma poder llegar a una audiencia mayor.
 
Por otra parte, bajo el sello de Top Music Stop, presidido por Sergio George y Gregory Elías, India está lanzando el segundo sencillo «Dímelo», de su álbum Intensamente con Canciones de Juan Gabriel, a las emisoras radiales.  Se espera que con este nuevo sencillo repita o mejore la hazaña de su sencillo anterior «Ahora que te vas», el cual  alcanzó el número uno del Chart Tropical de Radio de la Revista Billboard.  Convirtiéndose así en la cantante femenina con más # 1 en el Chart Tropical de Radio, pasándole a Gloria Estefan.
 
Los Latin American Music Awards les rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de la fanaticada como es la tradición de los «American Music Awards».  La primera gala de los «Latin AMAs» contará también con actaciones de Daddy Yankee, Reik, Farruko, Jencarlos Canela, Jesse & Joy, Yandel, entre otros.
 
¡No se pierdan la magistral presentación de India en los Latin American Music Awards este próximo 8 de octubre!