Loading...
Loading17...
Cargando...

A Gran Coquivacoa ''No la para nadie''

La agrupación zuliana Gran Coquivacoa lanza su nuevo sencillo ''No la para nadie'' lleno de sabor y ritmos que realzan la gaita

  declarada patrimonio nacional por su autenticidad. Ganadores de Tres Premios Pepsi como  “Canción Gaitera del Año”, “Video Gaitero del Año” y “Agrupación Gaitera del Año” con su hit “No quiero ser la mitad”, preparan su próximo video y agendan presentaciones a nivel nacional e internacional.

“No la para nadie”, letra y música de Neguito Borjas es una gaita llena de fuerza interpretativa y musical que mantiene vigente un género propio del venezolano común donde quiera que se encuentre; catalogada  insignia nacional que llena el corazón de alegrías, nostalgias y en algunos casos de reflexión.

“No quiero ser la mitad”, los hizo acreedores de tres premios Pepsi Music y múltiples reconocimientos por su mensaje concientizador. Ahora Gran Coquivacoa le añade más sabor que un cubito criollo a esta gaita “No la para nadie” en la temporada 2015.

“Más sabrosa que una arepa… es la gaita, por esto queremos llevar este mensaje para que no pierda vigencia en ningún rincón venezolano, de hecho nuestro llamado es que suene todo el año, no solo en temporada gaitera. La gaita es un tren sin freno lleno de sabor, alegrías, con mensajes de concientización. No existe transculturización que permita que la gaita pierda su valor  porque un pueblo sin música es un pueblo sin cédula de identidad…y a la gaita no la para ni la pepa (expresión zuliana)”, comento Neguito Borjas.

El video de “No la para nadie” está en etapa de pre producción, será grabado en el estado Zulia y la agrupación tiene pensado invitar a grandes de la gaita. Gran Coquivacoa también prepara una apretada agenda de presentaciones  en los próximos meses tanto a nivel nacional como internacional por USA, Colombia, Panamá y algunos países de Europa.

Recientemente se presentaron ante más de 10 mil personas en el Festival Viva Venezuela en Houston (USA) y comentan estar dispuestos a seguir llevando esa venezolanidad a cada rincón del mundo donde se encuentre un venezolano.

Gran Coquivacoa también quiere agradecer a los Premios Pepsi Music por cada galardón recibido y a los fanáticos que son los encargados de las votaciones, en especial a esta edición 2015 donde por compromisos internacionales no estuvieron presentes, sin embargo están muy contentos por la organización y el apoyo al talento nacional, manifestando estar preparados para seguir recibiendo estatuillas con la música que año a año hacen, con toda la dedicación y profesionalismo que les caracteriza.

Gran Coquivacoa es otro artista HAF Producciones.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad