Es sin duda el artista nacional más galardonado en los últimos meses.

También ha logrado marcar pauta fuera de nuestras fronteras de manera inminente muestra de ello son las cuatro presentaciones que tendrá próximamente en cuatros países distintos

Caracas, 29 de octubre de 2015.- No cabe duda que es el artista juvenil del momento y no nos referimos solo en Venezuela pues Sixto Rein ya se ha convertido en ídolo fuera de nuestras fronteras, muestra de ello son las 4 próximas presentaciones que tiene a nivel internacional: el 4 de octubre estará en el “Festival de Telemundo” en Tampa (USA), el 15 de este mismo mes se hará sentir en el “Concierto EXA 2015” en Quito (Ecuador), al día siguiente (16/10) llevará su música al “Festival de los chamos de Venezuela” en Panamá y posteriormente irá a Madrid (España) donde se encargará de abrir el concierto de la agrupación “Plan B”, ello el 26 de noviembre.

En nuestro país, además de tener una agenda llena de conciertos también ha sido galardonado en múltiples oportunidades. En los últimos 6 meses Sixto Rein ha sido reconocido como: “Estrella Juvenil del Año” y “Solista Revelación del Año” por la Fundación Estrella de Venezuela y recientemente obtuvo, los 4 Premios Pepsi Music  a los cuales fue nominado: “Tema Urbano del Año” (Le queda bien), “Vídeo Urbano del Año” (Le queda bien), “Artista Urbano del Año”  y “Artista Refrescante del año.

Es importante hacer saber que Sixto Rein, además de cumplir con todos los shows que tienen dentro y fuera de Venezuela continuará visitando las diferentes tierras donde suena fuertemente su más reciente sencillo promocional “Vive la Vida”.

“No me cansaré de agradecer a toda mi fanaticada en el mundo por el gran apoyo que me dan, a mi manager Juan Pablo Fereira y a mi equipo de trabajo dentro y fuera de Venezuela. Soy un hombre absolutamente bendecido” dijo Sixto Rein.

Puedes seguir los pasos de Sixto Rein a través de sus redes sociales: @soyrein tanto en Twiter como en Instagram. Su website: www.sixtorein.com

Pueden ver el videoclip de “Vive la Vida” aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=LEoCDRHGYSA