Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en el programa humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”, que llega más repotenciado

que nunca con más chistes, nuevos personajes y los favoritos de siempre, para hacer reír a carcajadas

De la telenovela de Venevisión, “Natalia del Mar”, llega Perla Uzcategui, Juliet Lima, quién no se salvará del “¡Arriba las manos!” del “Malandro Farandulero” (Wilmer Ramírez). ¿Lo invitará a Playa Esperanza?

Los Fabulosos (Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza) se fueron de camping y se encontraron con unos leñadores “bien machis”. ¿Será que también tienen la semilla? Américo Navarro llevará a su reina eterna a una clínica de inseminación artificial, será que todo le saldrá “¡Carito Vale!”. El Dr. Kilo (Napoleón Rivero) presenta “La Dieta del Paquete” y consejos para mantener una figura robusta, rozagante y perfecta como la de él. Además, Gloria Ordoñez se despide y presenta a la nueva animadora. ¿Quién será? ¿Alguien tan esbelto como el Dr. Kilo?

Desde su consultorio médico, nuevos versos de los filósofos Melón y Melames, nos recitará “El Bachiller Amor” (Wilmer Ramírez), porque él no es loco, sino “Locochin”. El “Portu Emilio” (Carlos Rodriguez) le pedirá a Rosita (Jimena Araya) que lo ayude a buscar y organizar los portarretratos de la familia  Además, disfrutaremos tras cámaras de la premier del “Er Conde Jones The Movie” y los bloopers de la parodia “La Viuda Alegre”. Todo esto y mucho más, promete una edición colmada de risas.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes” Henry Rodríguez, Gaetano Ruggiero, Andreína Álvarez, María Elena Heredia, Ariel Fedullo, Jorge Luís González (Jordi), Guillermo Díaz, Gabriela Fleritt, Indonesia Riera y Sabrina Salemi.

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

18/09/2011