El cantautor venezolano, Ronald Montenegro, estrenó a través de las redes sociales, su nuevo sencillo promocional titulado “Bórrame”,
 un featuring con el dúo del momento Manu & Jota.
 
“Bórrame” es un merengue  cuya composición y arreglos estuvieron a cargo del propio Ronald Montenegro, mientras que la producción, mezcla y máster fue trabajo de Ramses Alegría “Súbele Ram”.
 
Ronald que se ha dado a conocer también por los temas que ha compuesto para importantes artistas como: Los Cadillac´s, Calle Ciega, Full Latino, Cristian Maza, Samir Bazzi, Tico “El Inmigrante”, Treenors, entre otros; logra una vez más reunir en un sencillo a artistas con gran trayectoria musical como lo son Manuel Larrad y Jonathan Montero, dúo que cuenta con una destacada carrera tanto en nuestro país como en el exterior.
 
Desde que se inicio como solista, Ronald ha contado con el apoyo de Nacho de “Los Mackediches”, Porfi Baloa, Kent James de “Kent y Tony” y el productor puertorriqueño Alex Monserrate que ha trabajo con Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel.    Todos ellos colaboraron en su primera placa  discográfica titulada “Vuelve te quiero”, que fue lanzada en iTunes en 5 países simultáneamente.
 
Para escuchar y descargar “Bórrame”
 
Twitter: @ronaldstar_
www.facebook.com/ronald.montenegro.188
www.youtube.com/user/ELINMORTAL1