Caracol TV lo tiene en la mira… El terapeuta espiritual venezolano se encuentra cosechando éxitos en la hermana república; parte de su técnica se ha visto a través del programa colombiano “Día a día”

donde la audiencia le ha dado al criollo gran aceptación…

El terapeuta espiritual venezolano, Douglas Bernal, se encuentra probando suerte en Colombia; y es que su sabiduría en el campo de la energía le ha abierto puertas en la hermana república, donde Caracol TV se ha mostrado atento ante el caso de este venezolano, y lo está tentando con ofertas económicas para que se instale en Bogotá y haga sus predicciones a través del programa matutino “Día a día”.

Douglas, es experto en lecturas del aura, “… trabajo con pacientes que requieren redireccionar su brújula interna y anclar sus sueños en un puerto más firme y seguro; conectando su mundo inconsciente con el consiente para armonizar así su lado luminoso” comentó. Gracias a esta técnica espiritual Douglas ha tratado con éxito la aurora de destacados artistas nacionales e internacionales; a su vez, ha dado un paseo por los diferentes canales de televisión en Venezuela, impactando así con su puesta en escena.

¿Tienes proyectos en Colombia?

Actualmente me encuentro en un canal de noticias llamado NTN24, donde tengo una sección de corte terapéutico y psicológico en el programa La Tarde, en el cual me he desarrollado como presentador y analista de temas relacionados al campo espiritual, emocional, energético y holístico.

¿Y qué ha pasado en Venezuela?

Me he presentado como invitado especial en programas de Venevisión, Televen, Canal I y La Tele, donde he tenido el privilegio de consultar a famosos y a personalidades del medio artístico y político. Mi intención es seguir creciendo profesionalmente y poder desarrollar programas de corte informativo a nivel espiritual y emocional.

¿Abandonas por completo a tu país?

Realmente no, amo mucho a Venezuela y hay mucho por hacer en esta tierra maravillosa llena de seres de luz y grandes maestros espirituales, pero de igual forma pienso que puedo seguir manejándome entre los dos países hasta que se concrete un proyecto más firme y de mayor proyección internacional. Confío en Dios y me abro a recibir todas las bondades y abundancia ilimitada que el universo me ofrece.

Douglas Bernal actualmente se encuentra en Bogotá cumpliendo con compromisos profesionales para la cadena de Caracol TV; a su vez, está en la mira de un proyecto digital donde pueda brindarles a los amantes del internet consultas especializadas relacionadas con sus signos o aspiraciones de vida. Este último proyecto también se está estudiando en Colombia, y de concretarse, tendría repercusión en el territorio venezolano.