Miami, FL (23 de septiembre, 2015). – Hoy se dieron a conocer a través de la plataforma digital de LatinGRAMMY.com’s Social Hub

los nominados a la décima sexta celebración de la Entrega Anual de los Latín GRAMMY®.

La cantautora y músico Julieta Venegas, recibió dos nominaciones dentro de las categorías “Grabación del Año” Y “Canción del Año” con su primer sencillo promocional, “Ese Camino”, tema que ha alcanzado los primeros lugares de preferencia en la radio de E.E.U.U., México, Latinoamérica y España y que forma parte de su nuevo álbum de estudio, Algo Sucede, lanzado al mercado a nivel internacional en todos los formatos este pasado 14 de agosto.

Esta la decimocuarta vez que la intérprete recibe nominaciones a los Latín GRAMMY® en los cuales también ha sido reconocida durante su carrera, al recibir cinco veces el destacado premio.

Julieta Venegas se presentará esta noche en el Latín GRAMMY® Acoustic Sessions que se llevará a cabo desde la ciudad de Los Ángeles, CA, donde interpretará algunos de sus más grandes éxitos incluyendo  sus nuevos sencillos “Ese Camino” y “Buenas noches, desolación”.

La 16a. Entrega Anual del Latín GRAMMY® será televisada en vivo el próximo 19 de noviembre por la Cadena Univisión (8 p.m. hora del este / 7 p.m. hora del centro) desde el MGM Garden Arena en Las Vegas.