Renny estrena el videoclip de su más reciente tema »Ay Amor» junto al cantante panameño Joey Montana,

canción que se encuentra rotando en las radios de todo el territorio nacional, además de sonar insistentemente en países como Panamá, Ecuador y Perú.

El video fue presentado por primera vez en Venezuela en televisión nacional, y simultáneamente se estrenó en su canal de YouTube y través de la señal del canal HTV, llegando a países como Estados Unidos, México, España, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y por supuesto Venezuela.

El rodaje del videoclip se realizó en la ciudad de Caracas, en locaciones como el emblemático Paseo Los Próceres. La dirección estuvo a cargo de Nuno Gomes, conocido por su trabajo con artistas como Víctor Drija, Jonathan Moly, Lasso y Chino y Nacho.

Además de Joey Montana, este audiovisual cuenta con la participación de la modelo venezolana Génesis Aleska Castellanos, y de René, su ex compañero de la agrupación Salserín y el dúo René y Renny.

La canción “Ay Amor” fue grabada bajo la producción musical de Predikador, conocido por su trabajo para artistas como Daddy Yankee, Wisin y Pitull; y la letra estuvo a cargo de Renny y Joey Montana.

Videoclip “Ay Amor” feat. Joey Montana:
https://www.youtube.com/watch?v=tNalM0NIHaU

www.rennyoficial.com

www.instagram.com/RennyOficial

www.twitter.com/RennyOficial