Este año, Yuridia celebra una década de haber pisado por primera vez un escenario;

tiempo en el cual, su presencia en la industria musical no sólo ha sido constante, sino ascendente, convirtiéndola una de las máximas vendedoras de discos en México y Latinoamérica. Así, tras cuatro años de espera, Yuridia llega más renovada que nunca con su nuevo material discográfico “6”, un álbum que goza de un concepto musical inédito, fresco, innovador y con nuevos sonidos que, acompañados de la majestuosa voz que la caracteriza, moverá las fibras más sensibles de cada persona que ha experimentado el amor y el desamor.

A partir de hoy, 18 de septiembre, “6” está disponible para pre orden en iTunes, trayendo consigo la oportunidad de obtener por avanzada “Para decir adiós” y “Así se fue”, dos de los trece temas que conforman este increíble disco; además del actual sencillo “Ya es muy tarde”, que suena en toda la radio del país y que ha cautivado a fans y nuevos seguidores de Yuridia gracias a la poderosa y directa letra que acompaña a la majestuosa forma de interpretar de Yuridia.

El videoclip oficial de “Ya es muy tarde”, el lyric video y la versión acústica en voz y piano suman hasta el momento más de 3.5 millones de visitas en el canal oficial de Vevo de la artista.

Para pre ordenar “6” a través de iTunes, visita:

http://smarturl.it/yuridia6

Para conocer dos de los temas de este nuevo álbum:

Para decir adiós: http://smarturl.it/yuridiadiosca

Así se fue: http://smarturl.it/yuridiafueca

Sigue a Yuridia en:

https://www.facebook.com/yuritaflowers

https://twitter.com/yuritaflowers

https://instagram.com/yuritaflowers/