Se filmó en México con la participación especial de Sandra Echevarría **


Caracas (20 de enero de 2014) – Ya han pasado casi 18 años desde que Enrique vio consumado su sueño de convertirse en cantautor; y fue justamente Marco Antonio Solís, uno de esos primeros pilares de inspiración y apoyo para encauzar su carrera. Para ese entonces… Enrique interpretó «Invéntame», un tema icónico en su discografía que le concedió Solís.

«Si tú me hubieses dicho en aquel entonces que tantos años después seguiría haciendo lo que me apasiona y que sería uno de mis ídolo, como es Marco Antonio, el que interpretaría un tema mío, te habría dicho… estás loco!!!!», comenta Enrique.

«Estoy muy contento y muy honrado por esta invitación a ser parte tanto de la canción como el video. El video se está viendo muy bien, Terrero está haciendo un gran trabajo. Conozco a Enrique desde hace 18 años, es hombre muy trabajador, creativo y luchador, miren hasta donde ha llegado!» comentó El Buki

El tema, que es la canción de central de la telenovela «Lo que la vida me robó», de Televisa México, es un regreso a las raíces románticas de Enrique.  El vídeo, dirigido por Jessy Terrero, justamente captura esa esencia y nostalgia. Filmado en México, durante una jornada que excedió las 24 horas, cuenta la historia de un desencuentro amoroso; y cuenta con la participación especial de la bellísima actriz Sandra Echevarria.

 Al respecto de su invitación, la renombrada actriz mexicana, agregó, «Estoy contenta de poder ser parte del video de este gran dueto de Enrique Iglesias y Marco Antonio Solis, dirigido por Jessy Terrero».

Sobre la canción, Enrique comenta:  «Para mí ‘El Perdedor’ es una canción muy importante, la escribí hace ocho años y siempre le he tenido mucho cariño. En mi opinión es de las mejores canciones que he escrito en español, o por lo menos, mi favorita. Poder cantar esta  canción con Marco Antonio Solis, que es un artista que he admirado desde pequeño, es realmente un sueño hecho realidad. «

 El director Jessy Terrero agrega,

«El concepto de este video es crear algo diferente… Algo memorable. Tenemos dos grandes artistas como Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís y quiero aprovechar esta oportunidad de hacer algo emocional como es la canción. La historia del video  es Enrique cantando en una fiesta muy especial y su ex novia entra con su nuevo novio, cuando la mujer escucha la voz de Enrique ella analiza las palabras de la canción y se da cuenta que se trata de ella. La historia progresa y Marco Antonio entra a la tarima con Enrique para cantar. «

 Mientras, Enrique sigue al tope de las listas con temas como LOCO Con Romeo Santos; Heart Attack y ahora I’m a Freak Con Pitbull.

 «Te podría confesar, sin reserva alguna, que se convirtió  rápidamente en uno de mis 5 temas preferidos de toda mi carrera. Y mira que yo soy exigente y perfeccionista, pero su simpleza y armonía lo hacen tangible y mágico. Los fans lo han recibido con gran cariño y yo sólo puedo expresarles como siempre mi agradecimiento por su lealtad a mi música luego de tantos años.»