Obtuvieron cinco nominaciones y ya lograron alzarse con cuatro galardones.

Solo falta saber si consiguen llevarse la estatuilla en la categoría “Tema del Año”

La agrupación liderada por Gustavo Aguado sigue demostrando que no tiene rival… La noche de hoy, cuando se realizó la gala privada de los Premios Pepsi Music 2015, Guaco se alzó con 4 galardones: “Tema Salsa del Año” y Video Salsa del año” con “De Vuelta a tu Corazón”; mientras que su más reciente trabajo discográfico “Presente Continuo”  recibió 2 estatuillas: “Disco Fusión Tropical del año” y “Disco del año”.

“Agradecemos a la Academia, a nuestros fanáticos, medios de comunicación, equipo de trabajo, familiares y amigos, por el respeto y cariño. Es muy satisfactorio saber que lo que amamos hacer, me refiero a nuestra música, guste y sea apoyada de esta manera”, dijo Gustavo Aguado.

Solo falta esperar el día de mañana, cuando se realizará la gala televisada de Premios Pepsi Music 2015, para saber si “De vuelta tu corazón”,   consigue  galardonarse como “Tema del Año”, de ser así, “La Súper Banda de Venezuela” lograría ganar las 5 nominaciones que obtuvieron este año en los reconocidos premios que honran la música nacional.

Debemos recordar que el próximo viernes 11 de septiembre los Premios Pepsi Music 2015 serán transmitidos por Televen.

fb.me/guacooficial

twitter.com/OficialGuaco

instagram.com/oficialguaco

bit.ly/GUACO_YouTube

soundcloud.com/oficialguaco