El joven cantante y compositor venezolano de tan solo 22 años mejor conocido como Fissher,

nos presenta el vídeo clip de su tema “Loveex” en el que cuenta con la colaboración del reconocido artista Sixto Rein, en un género muy singular, que el mismo cantante denomina R&B, gracias a los diferentes sonidos que se aprecian en el mismo. Este vídeo fue realizado en una hacienda ubicada en el Edo. Miranda, con la participación de más de 15 modelos o extras, y un equipo técnico de más de 20 personas.

Colores, mujeres, rumba, alegría y seducción, son unas de las cosas que nos quiso mostrar  el cantante como también Estefania Valbuena quien estuvo encargada de la producción de este material audiovisual que promete mucho, mientras que la fotografía fue de David Ruiz, la dirección y edición de Ahyron Daniel.

DISFRUTA DEL VIDEOCLIP AQUI:  https://youtu.be/1FzzREA8QM0

La musicalización estuvo a cargo de Tenso «The Beats Hits», tema que desde su lanzamiento ha sido un éxito tanto en el ámbito nacional como internacional, logrando sonar en un 50% en los Estados Unidos. Cada día se unen más personas y con este vídeo seguirá creciendo esta locura que está innovando el «R&B KING» como se auto denomina, en el mercado urbano.

Conoce mas de Fissher siguiéndolo en sus redes sociales.

Twitter: /FissherMusicA

Facebook: /FissherMusic

Instagram: /FissherMusicA