El trío conformado por Estephy junto Chino y Nacho fue elegido Artista del Año 2013 del Record Report.


La cantante venezolana, que el año pasado lanzó el tema “Dime si tú” acompañada por Chino y Nacho, obtuvo 4.440 votos en la encuesta anual que realiza esta importante Cartelera radial para elegir el Artista del Año, casi triplicando a su seguidor más cercano. En esta oportunidad se recibieron un total 11.657 votos desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero.

La canción “Dime si tú” logró en el 2013 el primer lugar de la cartelera Top100 del Record Report, y se mantuvo entre las 25 primeras durante 10 semanas consecutivas. Además, alcanzó el primer lugar de la cartelera Espacio Juvenil y ShowBiz Musical, y la segunda posición del National Report.

También, el videoclip se posicionó en la primera casilla de la Cartelera Multimedia del Record Report, y estuvo en el Top5 por varias semanas consecutivas del Hot Ranking de HTV, hasta llegar a la tercera posición del Top 21. Actualmente cuenta con casi 2 millones de visitas en YouTube.

En unos días Estephy será la invitada especial durante un mes en el programa Pausa transmitido por HTV.

Además de lograr éxito en Venezuela, “Dime si tú” se mantiene en las primeras posiciones de las carteleras radiales de varios países de Latinoamérica, en especial en Perú, Ecuador y Argentina.

Videoclip “Dime Si Tú”:
http://www.youtube.com/watch?v=K52FCQnz7Ms

Twitter: @Estephymusic

Facebook: EstephyMusic

Instagram: EstephyMusic