El canal trae este mes las mejores series de lunes a viernes y nuevos capítulos durante los fines de semana

No importa si estén en la playa, el campo o la ciudad, porque Boomerang tiene las mejores alternativas para que estas vacaciones sean inolvidables. A través de las mejores series de Boomerang se pueden divertir con bellas y mágicas sirenas, ver como se maneja su propia revista juvenil, aprender a surfear, cantar y bailar como una verdadera estrella o averiguar cómo cambiar y adaptarse a un nuevo entorno cultural.

H2O, SIRENAS DEL MAR tendrán sus aventuras de lunes a viernes

La semana de Boomerang está reservada para Rikki, Emma y Cleo, las tres chicas más cool en el agua. Las jóvenes de H2O, SIRENAS DEL MAR hacen su entrada a la programación de la semana con sus aventuras acuáticas. Son jóvenes, bellas y tienen poderes extraordinarios. Pero no es todo, estas chicas ¡son sirenas! Ahora tienen la oportunidad de ver todos los episodios de H2O, SIRENAS DEL MAR de lunes a viernes, a las 10:00 p.m.

En Boomerang, todos los días hay una serie para cada gusto

Si se han perdido los estrenos de sus shows favoritos, o quieren verlos de nuevo pueden sintonizar a Boomerang de lunes a viernes a las 03:00 p.m. para mirar las aventuras más excitantes. Los lunes es el turno de SCOUT SAFARI, donde Jennifer debe viajar desde Nueva York a Sudáfrica para adaptarse a su nueva vida en un ambiente lleno de costumbres y personas que la harán cambiar. Los martes es tiempo de BLUE WATER HIGH, ESCUELA DE SURF, un verdadero paraíso para un grupo de afortunados jóvenes que han sido seleccionados en todo el mundo para ingresar a una exclusiva academia de surf. El resto vendrá solo: aventuras, romance y mucha música. Cada miércoles llegan las CHICAS ENAMORADAS con las aventuras de Elli, Magda y Nadia, quienes deben encontrar la forma de enfrentar las dificultades de la adolescencia y todas sus contradicciones. Los jueves podrás disfrutar de la ÚLTIMA ONDA junto a cinco jóvenes que deben hacerse cargo de una revista juvenil tras ganar un concurso de ensayos. Lo mejor es que en su tarea periodística tienen pases a eventos deportivos, conciertos y desfiles de moda. Por último, los viernes, disfruta del reciente estreno de LOCKIE LEONARD. Lockie y su familia se mudaron a una nueva ciudad, donde una serie de nuevas aventuras comenzarán a alterar la vida del joven. Pero afortunadamente, todo lo mejora un buen rato de surf. Todos tus shows favoritos de lunes a viernes a las 03:00 p.m. solo en Boomerang, tu espacio, tu canal.

Se acerca el final de la segunda temporada de SOMOS TÚ Y YO

¿Ya se aprendieron las canciones de la segunda temporada de SOMOS TÚ Y YO? Si no lo han hecho, apúrense, porque la serie se acerca a su final de temporada y muchas cosas están por pasar. ¿Será que Víctor y Sheryl quedarán juntos? o ¿Perdonará Aran a su flaquita? ¿Quienes seguirán siendo amiguis? Si quieren averiguarlo, mejor no perderse ni un minuto de los últimos episodios de la segunda temporada de SOMOS TÚ Y YO de lunes a viernes a las 04:30 p.m.

 
Amor y surf los sábados en Boomerang

Todos los sábados desde las 07:30 p.m. se pueden disfrutar nuevos capítulos de BLUE WATER HIGH, ESCUELA DE SURF, CHICAS ENAMORADAS y LOCKIE LEONARD. Primero, Boomerang los lleva a las playas australianas para los nuevos episodios de BLUE WATER HIGH, ESCUELA DE SURF, llenos de olas radicales y chicos muy dedicados al surf.  Seguido, CHICAS ENAMORADAS llega con capítulos sobre las cosas importantes de la vida de los adolescentes: amistad, diversión y el beso perfecto. Finalmente en LOCKIE LEONARD encuentran a Lockie, un joven amante del surf que está pasando por muchos cambios en su vida. Los sábados en enero estarán vibrantes con los nuevos episodios de BLUE WATER HIGH, ESCUELA DE SURF a las 07:30 p.m. horas, CHICAS ENAMORADAS a las 08:00  p.m. y LOCKIE LEONARD a las 08:30  p.m.

Continúan los maratones de domingo: cuatro horas con los mejores shows

Todos los domingos desde las 12:30 p.m. hasta las 4:30 p.m. Boomerang ofrecerá cuatro horas con los mejores shows. Todo comienza el 4 de enero con la música de BEL’S BOYS. Para saber lo mejor en moda, deportes, tecnología o amistad, miren a la ÚLTIMA ONDA el 11 de enero. El 18 de enero no pararán de reír con los capítulos de LOCKIE LEONARD. Para cerrar les mes, no se pueden perder las travesuras de Elli, Magda y Nadia en CHICAS ENAMORADAS el 25 de enero. Todos los domingos en enero hay una nueva razón para ver Boomerang.

Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos musicales y animación. Las series destacadas del canal incluyen a Rescate Vuelo 29; Blue Water High, escuela de surf; H2O, sirenas del mar, y novelas como Rincón de Luz, Somos Tú y Yo, y la súper exitosa Rebelde. Boomerang también ofrece películas como Hombre Araña 2, Jumanji y Lo que una chica quiere. Además, el canal cuenta con la franquicia BoomBox, el segmento que transmite los mejores videos musicales de artistas como Gwen Stefani, Christina Aguilera y Shakira. BoomBox en estudio presenta shows en vivo de bandas populares, grabados en exclusiva para el canal. Boomerang está disponible en 19.5 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

www.BoomerangLA.com