Tal parece que la famosa Jimena Sánchez, no para de sorprender a sus seguidores

con cada una de sus nuevas apariciones en las mejores portadas para caballeros.

Pues no cabe duda que la guapa conductora de la cadena “Fox Sports”, es una de las mujeres del espectáculo, poseedora de una desbordante belleza y dueña de una escultural anatomía; por lo que una vez mas decidió compartirla con sus seguidores a través de una cotizada publicación para caballeros.

Se trata de la Revista H para Hombres que para su primera edición del mes de enero 2016, deleita la pupila de sus lectores con la sensualidad y belleza de la famosa Jimena Sánchez.

Jimena Sánchez se ha convertido en una de las féminas favoritas para alborotar las redes sociales, pues en diversas ocasiones muestra su perfecta anatomía, para complacencia de sus seguidores, mostrándose en diminutas prendas en candentes imágenes, mismas que son bastante aplaudidas.

Así que para deleite de sus miles de fanáticos, la sensual mujer, ha decidido posar de lo mas sugerente, para la reciente portada de la Revista H.

Una edición que ninguno de sus seguidores se puede perder; por lo pronto, aquí les dejamos la recién lanzada portada de la publicación como una probadita de lo que podrán disfrutar con Jimena Sánchez en Open de enero 2016. ¿Qué les parece? ¿Les gusta como luce Jimena Sánchez?

espectaculosatiempo.com