En medio de un escándalo fiscal por evasión de impuestos, la modelo israelí anuncia su primer embarazo por redes sociales


La modelo israelí Bar Refaeli en medio de un escándalo fiscal por evasión de impuestos, ha anunciado hoy su primer embarazo por las redes sociales, aprovechando la entrada del año 2016.

    2016 será un año alegre y sano», escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se ve un test de embarazo con resultado positivo y anuncia con un icono que será «año de bebé».

Refaeli, de 30 años y que hace varias semanas fue interrogada con su madre por presunto fraude, se casó a finales de septiembre con el empresario israelí Adi Ezra, una boda que levantó la polémica después de que tratara de cerrar el espacio aéreo en torno a la ceremonia. La modelo no ha informado de cuántos meses está.

Antes de su relación con Ezra, Refaeli estuvo durante años con el actor Leonardo DiCaprio. En 2003 se casó con un viejo amigo de su familia, aunque el matrimonio duró poco. Gracias a la boda, la joven, de entonces 18 años, consiguió librarse de hacer el servicio militar de dos años al que están obligadas las mujeres en Israel.