La Gala de Premiación será transmitida el 11 de septiembre por Televen


Ya finalizó la etapa de votaciones de los Premios Pepsi Music 2015, plataforma que reconoce a la música nacional en todos sus géneros y contribuye con el crecimiento de la industria musical venezolana.

Con su voto, el público y la Academia Pepsi Music escogieron a los ganadores que serán premiados en la Gala de Premiación Final, a realizarse el 9 de septiembre en el Hotel Eurobuilding, bajo la conducción de Daniela Kosán y Ramón Castro.

A través de www.premiospepsimusic.com 120.000 fanáticos respaldaron a los 127 artistas nominados en más de 60 categorías de esta cuarta edición consecutiva. Ahora todos los venezolanos podrán conocer quiénes son los ganadores durante la transmisión, por Televen, el día 11 de septiembre a las 7:00pm.

La categoría Artista del Año es una de las más importantes a premiar en la ceremonia final en la que se entregarán 16 estatuillas. Esa noche también se conocerá quién será el Artista Refrescante, 100% seleccionado por el público.

En el evento privado, que contará con la animación de Verónica Gómez y David Rondón, serán otorgadas las otras 49 estatuillas.

La marca Pepsi reveló que otras de las presentaciones musicales de la gala final son Apache, Benavides, Nigga ft. Dj Rafa Ávila y Johabeat, Nelson Arrieta, Rock&Mau junto a Asier Cazalis, Horacio Blanco, Laura Guevara y un invitado sorpresa, además de los artistas ya anunciados como Jonathan Moly, Gaélica, Omar Acedo junto a Omar Enrique y Reinaldo Armas con Rummy Olivo.

En @Pepsiven en Twitter y en Instagram; y Pepsi en Facebook hay más información y sorpresas para que los seguidores puedan asistir y disfrutar de la entrega de la estatuilla que reconoce al talento nacional, en la Gala de Premiación Final.