»Yo Quisiera» es el título del proyecto


La actriz viajó a Madrid luego de ser galardonada por algunos proyectos cinematográficos hechos en Venezuela; en su visita a España la ficharon y ahora protagoniza esta divertida comedia…

Recientemente se estrenó en algunos países de hablahispana la serie juvenil “Yo quisiera”, un proyecto coproducido por la Cadena Latinoamericana Claro Video y Mediaset España en la que participa Malena González como una de las figuras principales del elenco.

La venezolana alcanzó este reto luego de visitar a Madrid en febrero de este año, justo cuando se encontraba defendiendo algunas nominaciones de la película “La Distancia más larga”, proyecto nominado a los premios “Goya 2015” como “Mejor película iberoamericana” y la cual también obtuvo en junio el premio como  “Mejor Opera Prima” en los premios “Platino”.

¿Cómo llega a “Yo quisiera”?

Sorpresivamente… Yo me encontraba en España junto al equipo de Claudia Pinto como representante y en apoyo al cine venezolano; de pronto se acercaron unos productores a mí y me preguntaron que si no deseaba participar en una comedia que estaba en fase de pre producción. Estudié el caso y lo acepté. Fue una experiencia fascinante y hoy por hoy muy gratificante ya que el proyecto está gustando.

“Yo quisiera” es una serie dirigida por Frank Ariza, y está protagonizada por los jóvenes Lucia Gil y Christian Sánchez. La historia trata de una chica de 16 años llamada “Lana”, ella es una apasionada por la moda, y a través de un Blog que tituló “Yo quisiera” ha conseguido convertirse en famosa, pese a que mantiene su identidad en secreto. En el proceso, “Lana” se enamora de “André”, un chico que entra a trabajar en el cafetín del colegio y gracias a ese roce comienzan a surgir una serie de divertidos encuentros y adversidades entre ellos.

¿Cómo se llama su personaje?

“Florencia” es una mujer sumamente divertida y con un perfil poco convencional. Ojala esta historia llegue a Venezuela para que puedan disfrutar tanto como yo esta serie juvenil.

“Yo quisiera” se transmite en España por la cadena “Divinity” y su horario es de lunes a viernes, a las 20 horas.

¿Se rumora que usted trae más estrenos?

Es así; todos en su mayoría hechos para el cine. El 2016 es un año de total reto para mí. Vienen producciones de acción, drama, y otros géneros que sin duda sorprenderán.

Si quieren conocer más de la carrera artística de Malena González, pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @malenagonz

Fotos: Mauricio Villahermosa