Luego de recorrer varios países como México, EEUU y Panamá, la venezolana María de luz Da Silva inicia una nueva etapa como life coach,

preparando diversas conferencias en Venezuela. Esta vez realizará una gira nacional de conferencias que comienza este 17 de noviembre en la ciudad de Margarita junto al afamado coach y personal trainer John Lugo,  bajo el nombre de “21 días para el cambio”, en el cual darán distintas herramientas a los venezolanos, que “están enfocados en cosas externas que no pueden controlar”.

Este nuevo reto llamado 21 días para el cambio,  donde el mensaje a transmitir es dejar el pesimismo para enfocarnos en lo que sí podemos controlar,  dándoles herramientas fáciles de aplicar en el día a día. Durante la experiencia se realizará un reto por 21 días a las personas. “Está comprobado que cuando haces algo por este tiempo sin saltarte ni un día eso que hiciste repetidamente se vuelve hábito en tu vida”. Cabe destacar que las personas que no asistan a las conferencias también se pueden unir al reto a través de las redes sociales Twitter e Instagram  @mariadeluz1.  Además de utilizar el #21diasparaelCambio.