Loading...
Loading17...

Cines Unidos estrena ''Kora, Senderos a la Felicidad''

Caracas, octubre 2015. Reconfirmando el apoyo incondicional a la industria venezolana, Cines Unidos anuncia el estreno de ''Kora, Senderos a la Felicidad'',

una película nacional que experimenta entre la ficción y el documental, donde se rescatan valores, lecciones de vida y enseñanzas en diversas partes del mundo, a través de un viaje personal. Una interesante producción, hecha en casa, con proyección internacional.

“Kora” significa la búsqueda de la voz interior. A su encuentro va el protagonista de la cinta (Sócrates Serrano), un caraqueño atribulado y preocupado por las circunstancias de su contexto, de su realidad diaria. Ello lo conduce a salir de su zona de confort y a emprender una odisea, para regenerarse y descubrir alternativas, nuevos horizontes existenciales. Así llega a conocer las visiones y testimonios de grandes maestros y personalidades de la India, Bután y Nepal. Abriendo su mente y corazón, el personaje recupera la fe y la esperanza perdida. Acto seguido, volverá a casa, a Venezuela, con el fin de terminar su proceso de purificación espiritual, en pos de alcanzar la libertad y la felicidad plena.
La dirige Frida Ayala, bajo la orientación de un libreto escrito por el reconocido dramaturgo, Javier Vidal. Sócrates Serrano, el laureado actor de “Azul y no tan Rosa”, encabeza el reparto, secundado por una serie de figuras de las culturas milenarias orientales y locales, como el caso de Tara y Tushar Gandhi (nieta y bisnieto de Mahatma Gandhi), Anurahda Koirala (fundadora de una ONG en contra de la explotación de los seres humanos), Apa Sherpa (un famoso escalador del Everest) y Christian Vásquez (director de la Orquesta Sinfónica Juvenil Teresa Carreño).

Conmovedora y optimista, “Kora, Senderos a la Felicidad” nos invita a reconciliarnos con lo mejor de nuestro entorno. Desde el próximo viernes 30, llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país. Una oportunidad de reencontrarse con un tipo de propuesta audiovisual, diferente y distinta a las convenciones de los géneros clásicos.

Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.
Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG´S y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.
Cines Unidos es “Mucho más que películas”

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: