El dj Calvin Harris desmiente que haya roto su relación con Taylor Swift y asegura que demandará a quien siga publicando mentiras


Calvin Harris desmintió que haya terminado su relación con Taylor Swift, como aseguró ayer Radar Online; mediante su cuenta de Twitter el dj advirtió que «No habrá ‘final feliz’ para nadie. Voy a demandar por difamación a todos aquellos que estén contando estas historias tontas. Adiós».

El sitio web Radar Online publicó que la pareja del momento se había separado porque el músico visitó un centro de masajes tailandés con «final feliz», esas fotos también fueron subidas a internet por ellos.

Según la nota, cuando Swift vio las fotos se enfureció tanto que decidió dejar la relación. La pareja es una de las más famosas y poderosas del momento. En un año ganaron entre los dos 146 millones de dólares, según Forbes.

Taylor Swift y Calvin Harris hicieron pública su relación la primavera pasada. La pareja ha causado sensación no sólo por ser jóvenes y guapos, sino porque ella es de las mujeres más poderosas del mundo y él es el dj que más dinero gana (ambas según Forbes).