Una princesa de Disney


La multifacética artista de tan sólo 18 años se reunió con Leti  para contarle detalles de su presente, en un cálida y divertida girly talk. Sus próximos proyectos, la relación con sus fans, su pasión por el cine y mucho más en un nuevo Coffee Break

Octubre 2015 – Cantante, actriz, escritora, nada parece demasiado para la ex princesa de Disney oriunda de Florida, Estados Unidos. Con un historial como modelo de marcas infantiles, Bella Thorne está acostumbrada a estar en el spotlight desde muy pequeña y con el tiempo se ha destacado como artista multifacética.

En su paso por la ciudad de México se reunió con Leti Sahagún para una charla de chicas en la que no faltó nada. “No intento ser perfecta porque sé que mis fans me quieren tal como soy” dice la bellísima Thorne y revela que lucha contra su dislexia esforzándose día a día por superarla y que durante su tiempo en la secundaria sufrió de bullying por lo que tuvo que optar por educarse en su casa.  

Autora también de la obra “Autum falls” que lanzó el año pasado con excelentes críticas, Thorne confiesa que ama escribir y actuar y se declara además fanática del cine. En este Coffee Break cuenta cuáles son sus películas favoritas y sus anhelos como actriz de la gran pantalla. Bella además contó que uno de los mejores consejos para esta dura industria y para la vida en general se lo dio la actriz Drew Barrymore: “Me dio un sabio consejo al indicarme que mantuviera una actitud positiva”.

Todo eso y mucho más en un nuevo Coffee Break que estrena mañana 9 de octubre a las 10:00 p.m.
Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –