Loading...
Loading17...

Miss Venezuela 2015: La belleza de la mujer venezolana llega a las pantallas de OnDIRECTV

Los venezolanos conocerán a la nueva representante de la belleza nacional, en alta definición por el canal 1201


Caracas, octubre del 2015.- El certamen más esperado por todos los venezolanos llega este 8 de octubre a las pantallas de DIRECTV desde las 7:00 p.m. La edición número 63 del Miss Venezuela 2015 estará disponible por la señal  de OnDIRECTV en alta definición por el canal 1201 en donde se conocerá a la sucesora de Mariana Jiménez, Miss Venezuela 2014.

El tradicional evento levantará el telón para develar los grandes misterios guardados por un año por la Organización Miss Venezuela. La pasarela de las 25 aspirantes en los clásicos desfiles de traje de baño y traje de gala son los momentos esperados de la noche, tanto por los espectadores como por el jurado, así como la ronda de preguntas finales y DIRECTV estará presente para llevar todos los detalles en vivo.

Comentó Héctor Rivero, gerente general de DIRECTV: “El Miss Venezuela, a lo largo de los años, se ha posicionado como el programa más esperado, logrando paralizar y unir al país “en una noche tan linda como ésta”. Todos los detalles estarán disponibles en vivo y en alta definición por el canal exclusivo OnDIRECTV 1201, en donde los suscriptores podrán disfrutar de esta gala con la mejor calidad de imagen y sonido”

Para complementar la experiencia se estará realizando una cobertura especial en la cuenta de la red social Twitter @DIRECTVVE, en donde se  estarán comentando todos los incidentes del magno evento de la belleza venezolana a través de la etiqueta #MissVenezuelaOnDIRECTV

Miss Venezuela

Jueves 8 de octubre

7:00 p.m.

OnDIRECTV

Canal 1201 HD

¡Nadie te da Más en Entretenimiento!

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: