El 14 de Octubre estrena divertido café concert en Teatro Premium Los Naranjos


El 14 de Octubre el Teatro Premium Los Naranjos y el cantante y pianista Jesús Ritrovato estrenarán el musical “Dime que no te irás”,  café concert que reúne a 10 músicos en escena totalmente en vivo para, a través de un divertido espectáculo, reflejar realidades de las relaciones humanas de las cuales nadie está exento.

El espectáculo cuenta la historia de Carolina y Jesús, una pareja de cantantes que se encuentran felizmente casados. La cotidianidad parece no ser problema para este matrimonio. En esto aparece Marlen; una vieja amiga de Carolina que llegará a ponerlo todo de cabeza. Este trio de cantantes, acompañados de una maravillosa orquesta en vivo, dará vida a las más insospechadas situaciones, para dejar finalmente en claro lo realmente importante en las relaciones humanas.

Para Jesús Ritrovato los espectáculos y el medio artístico no son nuevos, ya que creció en una familia de artistas. Su abuela fue actriz, su madre bailarina y su abuelo y padre, actores y productores de televisión. Todos fueron fervientes admiradores de Sinatra y de los grandes del jazz, de donde surgió esa inclinación tan marcada hacia los grandes musicales, evidenciándose en su empeño por concentrar a gran cantidad de músicos en escena, para que deleiten a todos los asistentes con shows completamente en vivo, lo que representa un reto aún mayor.

Carolina Vásquez se ha desempeñado en el canto desde muy temprana edad y ha participado en diferentes Festivales en el Estado Sucre, estado que la vio nacer. Ha realizado giras a nivel nacional donde ha compartido tarima con personalidades muy importantes de la música en Venezuela y el mundo como es el caso de Roberto Lugo, el Pollo Brito y Cheo Feliciano. Por su parte Marlen Vasquez también ha participado desde temprana edad en Festivales de canto populares en el Estado Sucre y en Festivales a nivel nacional. Comenzó a participar como vocalista de grandes artistas conocidos en el territorio nacional, como el popular cantante de música disco de versiones Jesús Enrique Divine, vocalista de las reconocidas cantantes kiara, Karina y Brenda Figallo

“Dime que no te irás” es original de Jesús Ritrovato, cuenta con la dirección musical de Giovanni Ramírez y con la dirección dramatúrgica de Morris Merentes. Es escena lo acompañan Carolina Vásquez y Marlen Vasquez.

La invitación es pues para asistir al teatro Premium Los Naranjos en el CC Galería Los Naranjos a partir de este 14 de Octubre hasta el 18 de Noviembre, todos los miércoles a las 7:30 p.m. Las entradas están a la venta por www.solotickets.com y taquillas del teatro.