»Véndete» es el título del proyecto

Los especialistas en áreas de venta, comunicación y redes sociales se unen para transmitir lo mejor de cada una de sus obras…

El próximo 15 de octubre en las instalaciones del Hotel Eurobuilding Caracas se llevará a cabo la conferencia “Véndete”, un proyecto que tendrá como finalidad brindar a los asistentes herramientas claves en tres áreas fundamentales, las ventas, la comunicación y el manejo de las redes sociales.

Yei Love, Miguel Zambrano y Luis Cones, serán los protagonistas de este encuentro; cada uno de ellos expondrá parte de las herramientas comunicacionales que los han llevado al éxito en este terreno de la información y el entretenimiento.

Luis Cones el conocido “Gurú de las ventas” expondrá parte de las necesidades actuales del mercado venezolano en el área de la comercialización, dando soluciones simples y tangibles. Miguel Zambrano destacado locutor y comunicador social abordará todo los temas relacionados a la comunicación, la voz, dicción, lenguaje corporal y más. Mientras tanto, Yei Love hablará de sus experiencias y todo el recorrido que transitó para llegar a la posición mediática en donde actualmente se encuentra con su filosofía “Más cerebro que silicón”.

La reunión iniciará a las 2 de la tarde, y cada conferencia tendrá una duración aproximada de una hora y treinta minutos.

“Tendremos sorpresas musicales y mucho más. La empresa organizadora, Locutores del Futuro C.A, deja la invitación abierta para todos aquellos que quieran acompañarnos en esta maravillosa experiencia” comentó Miguel.

El trío también informó que luego de esta experiencia recorrerán varias ciudades del país para compartir en el interior todas las experiencias necesarias; la primera escala de esa gira iniciará en Maracaibo.