Este jueves desde las 9:00 de la mañana en Portada´s


Este jueves 1° de Octubre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana les da la bienvenida a las dos nuevas acusadoras de El Calabozo.

Las más “buenas” acusadoras vienen preparadas para poner en aprietos a los artistas y mandarlos a El Calabozo… Fanny Otati y Angee Unda llegan dispuestas a encarcelar a todas las estrellas, y no permitirán que los periodistas defensores: Daniel Uzcátegui, Luis del Villar y Orlando Suárez, los paladines de la justicia farandulera, se salgan con la suya. Sólo la Suma Sacerdotisa (Kerly Ruíz) tendrá la última palabra en esta tertulia del mundo del espectáculo, donde la simpática y ocurrente Zenilda (Mariela Celis), mediará entre defensores y acusadores.

Además, en esta edición el reconocido diseñador Pavel Mieses mostrará las tendencias de la temporada e innovaciones en lo que a escotes se refiere, y por supuesto, el televidente seguirá en primera fila la pasarela más glamorosa de la televisión, plena de estilo y derroche de buen gusto.

Las expertas Luz Jaimes (Medico Sexólogo), Sofía Herrera (Ginecobstetra), María Alesia Branz (Nutricionista Health Coach) y Flavia Martineau (Abogado), responderán todas las inquietudes en Pregúntales a las que saben.

Y por si fuera poco, el terapeuta espiritual, astrólogo y grafólogo, Douglas Bernal, le dirá a cada signo del zodiaco su Mensaje Astral. Maria Eugenia López nos deleitará con una receta al frío, sabrosa y sencilla de realizar. Richard Linares en el estudio dará una nueva y eficaz rutina de ejercicios para entrenar desde casa.

Además, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo en los mejores segmentos faranduleros, con los chismes más actuales de las estrellas.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Georges Biloune; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.