»Miss Vargas 2015» En cuenta regresiva


Este 8 de octubre culmina el evento de belleza más importante del país, y allí Elizabeth Coello se impone como la única morena, de tez oscura, de la competencia…

Comenzó la cuenta regresiva para el magno evento de la belleza nacional, y es que este jueves 8 de octubre, se llevará a cabo en el Estudio 1 de Venevisión la elección del “Miss Venezuela 2015”; evento que será conducido por Mariángel Ruiz, Maite Delgado y Leonardo Villalobos.

Entre las fuertes competidoras a entrar en el cuadro, y quizás, puede lograr la corona del mentado concurso, está la representante de Vargas, Elizabeth Coello, quien ha sonado muy bien en las redes sociales y en la prensa nacional desde su primera aparición pública.

Elizabeth es una joven nacida en Punto Fijo, Estado Falcón; tiene 22 años de edad, y es Técnico en Relaciones Industriales.

En la “Gala Interactiva” no ganó ningún premio especial ¿Eso la desmotivó?

Para nada, sigo con mucha más energía. El premio más valioso se ofertará este 8 de octubre y allí estaré dando lo mejor de mí.

Continúan los comentarios de que usted es una caracterización de Kim Kardashian ¿Le molesta oír eso?

Los que se basan en esa teoría es porque sencillamente no me conocen. Soy una mujer feliz y plena con todo lo que tengo, gracias a Dios; y no necesito copiar a nadie para hacerme notar. Si me asocian con Kim, bien por todos los que piensan así, pero a donde quiera que voy dejo muy en claro que soy Elizabeth Coello.

¿Por qué desea la corona del “Miss Venezuela”?

Es una meta que me tracé y me gusta ser perseverante con mis planes. El “Miss Venezuela” es una gran plataforma nacional e internacional, y con ese título sé que puedo lograr mucho más como mujer.

¿Le ha sido extenuante la participación?

Confieso que los entrenamientos han sido rudos, pero lo estoy disfrutando segundo a segundo. Esta es una experiencia única e inolvidable. Así que estoy dando el todo por el todo en contra del cansancio que uno a veces puede tener.

¿Con qué reina de belleza se identifica?

Con Irene Sáez, porque siempre demostró ser líder y es una dama con propósitos firmes a donde quiera que va.

¿Cree que su piel oscura le dará ventajas o desventajas durante la noche final?

(Risas) Quizás la ventaja es ser la única oscura de esta camada; pero en desventaja no me siento. Si estoy donde estoy es porque tengo las condiciones para convertirme en una reina. Allí tenemos en la historia del certamen a Carolina Indriago, y a Jictzad Viña… y por qué no próximamente a una Elizabeth Coello (risas).

Si quieren saber más del paso actual de “Miss Vargas” pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @elizabethcriscoello.