Luego de su reposo


Luego de varios días de reposo que le impidieron cumplir con las actividades previstas en la agenda de esta semana, la Miss Lara, Mariam Habach, regresa hoy con energía a la Quinta Miss Venezuela, para reencontrarse con sus compañeras en los ensayos del magno evento de la belleza nacional.

Como es sabido, Miss Lara y Miss Belleza Integral no estuvo en la gira del lunes pasado en la que las candidatas serían entrevistadas por periodistas de medios de comunicación nacional. Ese mismo día en la “Quinta Rosada”, mientras se alistaban para el recorrido, Mariam presentó fuertes dolores que obligaron a trasladarla a una clínica en la ciudad capital.
Al ser atendida por los médicos, le diagnosticaron una Gastroenterocolitis severa que ameritó cinco días de reposo. Sin embargo, la fuerza de la candidata y sus ganas de luchar por la corona del Miss Venezuela, la han hecho despertar hoy con mejor semblante y ha decidido volver a su rutina, aún cuando le queda un día de descanso.

Y es que la tocuyana, que además está entre las favoritas de este año, no quiere perderse más ensayos, ni grabaciones, y mucho menos sus venideras citas en el atelier de Gionni Straccia, encargado del traje de gala que lucirá en El show donde nacen las reinas.

A través de las redes sociales, Miss Lara se ha mostrado agradecida con sus seguidores por los cientos de mensajes de apoyo que recibe a diario en espera de su mejoría, y de que sea ella quien se convierta en la sucesora de Mariana Jiménez, puesto que cuenta con la belleza, el talento y la disciplina necesaria para representar a nuestro país en el extranjero.

Prensa Señorita Centroccidental