Este 26 de enero en el Anaheim Convention Center de Los Ángeles- California
 
Los venezolanos CASEROLOOPS, se preparan para presentarse en el reconocido evento NAMM SHOW 2014, este 26 de enero, en el Anaheim Convention Center de Los Ángeles- California, USA. La agrupación de música electro/caribeña cerrará la importante convención de tecnología musical con lo mejor de su trabajo representando una vez más a Venezuela en el exterior.
 
La noticia de la participación en el NAMM 2014, llega a CASEROLOOPS a finales de diciembre de 2013, siendo escogidos entre 500 bandas de todo el mundo para tocar en este importante evento que reúne a los musicos, comerciantes y líderes del negocio musical anualmente.
 
Luego de un 2013 cargado de presentaciones,  tanto en Venezuela como en Estados Unidos y Colombia, CASEROLOOPS emprende su aventura del 2014 por la puerta grande, siendo la única banda no-residente en USA invitada a tocar en esta edición del NAMM SHOW.
 
Por otra parte, la banda integrada por Héctor Martínez (Voz, Cuatro) Orlando Barranco (Dj, Sintetizadores) Miguel »Miki» Bermúdez (Timbales) y Sheideguer Silva (Congas) se encuentra en la fase final de la grabación de su tercer disco, aun sin título definido, predecesor de »Afronauta» álbum nominado como »Mejor Álbum de Fusion Tropical» en la XIII entrega de los Latin Grammys 2012.
 
Para conocer más de CASEROLOOPS, visitar sus redes sociales con noticias actualizadas de sus actividades.
 
Facebook: Caseroloops