La prestigiosa publicación venezolana celebra su mes aniversario colocando en la tapa de su ejemplar a la actual animadora del canal musical HTV…


Aigil Goméz celebra en compañía del equipo de producción de Magazine Debut su actual aniversario, y es que la animadora, bailarina, y modelo, fue citada para ilustrar este ejemplar que ya se encuentra circulando a nivel nacional.

Ante la invitación Aigil Gómez dijo: “… es para mí un verdadero honor formar parte de esta prestigiosa publicación; sin duda alguna, durante este año he vivido grandes satisfacciones y ser la portada de Debut es otro de los sueños que he consolidado en las últimas semanas”.

Bajo el número 49 este editorial presenta diversos temas de interés social; entre ellos: moda, tecnología, turismo, salud, belleza, música, celebridades, entre otros más.

¿Cómo fue el trabajo con Debut?

Fantástico; ellos me sorprendieron con esta producción la cual exhibo al momento con alegría y orgullo… A todo su equipo en este mes aniversario le deseo el mayor de todos los éxitos; y gracias por la oportunidad que me brindaron.

¿Ya está próxima a entregar su cetro como “Chica HTV”?

Sí, ya comenzaron los llamados a casting y estamos evaluando a un sin número de venezolanas que sueñan en convertirse en animadoras del canal musical.

¿Qué tal su experiencia con HTV?

Grandiosa, con ellos he aprendido mucho. Para mí fue un enorme reto salir de un liceo y montarme de modo directo en un escenario y compartir experiencias con grandes de la música como: Juanes, Alkilados, Chino y Nacho, Oscar D´León, entre otros intérpretes más.

Aigil Gómez es bachiller en ciencias; apenas culminó sus compromisos estudiantiles se postuló como posible “Chica HTV” en el año 2014 y luego de participar en el “reality show” alcanzó el título. Hoy por hoy sueña en convertirse en toda una comunicadora social “… por eso estudiaré la carrera apenas cumpla mis compromisos con el canal” contó.

Más detalles de esta maravillosa experiencia son narrados en el especial que Debut Magazine presenta. El material se encuentra liderado por los empresarios: Johan Noffra, María Martha Zambrano, y el periodista de farándula, Jheisson Rodríguez, quien participa como animador invitado y comentarista en “La Bomba” (Televen). Ellos en compañía de un exclusivo grupo de profesionales muestran este ejemplar en Venezuela y Panamá.

En la producción aniversario de Debut participaron también: Jean Rodríguez (fotógrafo), Steven Avendaño (Asesor de Imagen) y Amar El Sol (vestuario). Por su parte, la agencia de representación artística de Aigil es Star Model Venezuela, quienes se encuentra activados por las redes sociales a través de la dirección de instagram: @starmodelv