»Más + Corazón Profundo Tour: Carlos Vives y Sus Amigos». Daddy Yankee, Wisin, Michel Teló,

más una nómina de estrellas nacionales, lo acompañaron en un concierto histórico y sublime, donde cada fibra del cuerpo hizo que el público enardeciera de amor a todo un país.

Este magno evento contó con un despliegue tecnológico y de escenario nunca antes visto en Colombia, una tarima de 75 metros de ancho por 16 metros de profundidad, la más grande que jamás se haya visto en el Estadio El Campín de Bogotá.

En materia de iluminación 360 luces inteligentes con 4 toneladas de pantallas de led y 40 kilómetros de cable de iluminación completaron este espectáculo alucinante!

Eran la 9 de la noche cuando sonó el primer acorde. Un gran corazón rojo que colgaba frente a la tarima se iluminó y empezó a subir lentamente bajo la euforia de miles de fanáticos que expectantes esperaban a Carlos Vives. Desde el camerino, saltó para iniciar el show con «Corazón Profundo», tema que le da nombre a su gira de conciertos en el mundo».

«Buenas noches, querida Bogotá. Hoy celebramos la felicidad de volvernos a encontrar», gritó y de inmediato una algarabía retumbó en el máximo escenario capitalino con «Mil canciones», «Pa´ Mayté» y un pequeño repaso de los Clásicos de La Provincia, calentó motores y le dio la bienvenida a Maluma. El pretty boy, interpretó «La temperatura» ante el delirio de las fans y luego los dos cantaron «Ella es mi fiesta».

El turno siguiente fue para Goyo, Tostao y Show. «Con esto nos paga el Chocó», dijo Carlos y apareció Chocquibtown elevándose en el escenario. Al fondo sonaba «Cuando te veo», canción que coreaba todo el estadio. En ese instante los balones de fútbol aparecieron. Carlos y Tostao los lanzaban. Se despidieron del enardecido público luego de entonar «El mar de sus ojos» y «La fantástica».

El momento de mayor emotividad se produjo al ver a Maluma, Fanny Lu, Fonseca, Coral Group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí. Ellos mostraron la diversidad del talento nacional y se unieron dándole vida a una de las versiones más bellas de «La tierra del olvido». Gracias a los fuegos artificiales y a la lluvia de estrellas que brillaban con sus éxitos, la noche tomó el color perfecto para recibir a Gusi, con quien interpretó «El rock de mi pueblo».

Desde Brasil, hizo su aparición Michel Teló, con su «Ai se eu te pego». Visiblemente emocionado le agradeció a Carlos la invitación, entonaron a dúo «Como le gusta a tu cuerpo» y la versión en portugués de «El amor de mi tierra». A continuación Carlos dió mala noticia a los asistentes, pues por mal tiempo el avión privado de Marc Anthony no pudo aterrizar en Bogotá. Sin embargo, la ausencia del salsero no le impidió cantar «Cuando nos volvamos a encontrar» y recibir a Paola Turbay. Otra lluvia de aplausos se escuchó al ver a la actriz y ex Señorita Colombia, bailando junto a él.

Era tiempo de que llegara el reggaetón. Wisin y Daddy Yankee demostraron por qué son dos de los más destacados exponentes del género y con «Nota de amor» le pusieron la cereza que le faltaba al gran postre. El telón de un concierto histórico se cerró con «Carito». «No soy un juglar, nuestra música está inspirada en los juglares», expresó el samario. Carlos Vives se inspiro e hizo soñar con el «Tour + Corazón profundo» y le cumplió al público en una noche inolvidable en la que cantó para sus mejores y fieles seguidores, ellos! los 40 mil amigos q reunió en El Campín de Bogotá, y que ahora forman parte de la Historia!.

Aprovecha y ordena ya en iTunes el más reciente álbum «Más Corazón Profundo Tour desde la bahía de Santa Marta»  http://smarturl.it/CorazonVivo

SOBRE CARLOS VIVES

Cantante, compositor, actor, empresario y embajador de USAID, Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, se le considera un pionero de la música pop colombiana. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y hasta la fecha ha ganado 2 Grammys y 9 Latin Grammys.

Después de una larga ausencia en la escena musical internacional, Vives regresó hace tres años con dos álbumes aclamados por los críticos. «Corazón profundo» y «Mas + Corazón profundo», han generado cinco # 1 en Billboard Latin Song con éxitos como «Cuando nos volvamos a encontrar» con Marc Anthony, «Bailar Contigo», «El Mar De Sus Ojos» y «Volví a Nacer», el cual se convirtió en un himno de América Latina dominando las listas de radio en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, América Central y Colombia.

El «Mas + Corazón profundo Tour» en Colombia se convirtió en la gira más exitosa de la historia del país, con más de 200.000 aficionados llenando estadios en cinco conciertos distintos.

Sigue todas las noticias de Carlos Vives en:
 
www.carlosvives.com