La estrella del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ es la nueva soberana de Instagram


Beyoncé ya no es la celebridad que más seguidores tiene en la popular red social para compartir fotos y videos : Instagram .

 Cifras recogidas por el sitio Socialblade.com , reflejan que la esposa de Jay-Z perdió su reinado ante las curvas de la escultural Kim Kardashian .

La diferencia entre las celebridades no es tan amplia, Kim cuenta con 44.091.900 followers , mientras que la mamá de Blue Ivy Carter tiene una legión de 44.009.855.

La estrella del reality ‘ Keeping Up with the Kardashians ‘ se ha encargado de atraer la atención de millones de personas con infinidad de selfies calientes, incluidas algunas en las que se quita por completo la ropa.

Beyoncé ha hecho lo propio con una colección llena de fotografías en traje de baño, vestidos ceñidos al cuerpo y seductoras poses.

Luego de ellas en la elite de Instagram sigue en la lista Taylor Swfit que tiene más de 43 millones de seguidores a quienes últimamente les ha dado una mirada más íntima de su exitoso ‘1989 Tour’.

Detrás de Swift se ubica Selena Gomez . La chica que fue dueña del corazón de Justin Bieber atrae a los fanáticos más fieles con un perfil que poco a poco ha ido subiendo de tono.

terra