El audiovisual, que debutó en Al Rojo Vivo, NBC Universo y Billboard en español, ya puede disfrutarse en el canal de Youtube de la carismática artista.

Esta semana alcanza el Top 10 del Chart Tropical de Billboard y en Venezuela sube como la espuma

La talentosa intérprete colombo – venezolana  Mary,  presenta el videoclip de su pegajoso tema «MI RITMO BAILA», que ya puede disfrutarse en su canal de Youtube y tuvo un preámbulo de estreno en los prestigiosos programas Al Rojo Vivo, NBC Universo y en Billboard en español.

Mezcla de pop tropical con raíces musicales latinoamericanas, «MI RITMO BAILA»,  es el segundo sencillo promocional de Mary y fue escrito por Nacho (Chino y Nacho), producido por el hit maker «Maffio», y destaca por su mensaje optimista y esperanzador.

El videoclip fue filmado en el estudio de Mykitta Bros Productions, en la parte oeste de Los Ángeles. Dirigido por Kyle Mykitta, con guión de  la compañía Mykitta Bros Productions –que ha trabajado en producción de comerciales para WorldSoccerShop.com y ha diseñado gráficos en movimiento para películas como “Baytown Outlaws” y sugerencias de la propia Mary, el audiovisual contagia de buena energía e invita al baile y la celebración.  

Entre las anécdotas que cuenta la artista recuerda una con el metro que aparece en la historia. “La escena del metro fue filmada dentro de un estudio, y éste fue construido en 2 semanas. El director del video fue uno de los artistas que dibujó el grafiti del metro, junto a otro artista llamado Harrison Chambers. Trabajamos arduamente para compartir un producto de calidad y que contagie del mensaje positivo de la canción”, comenta Mary.

La grabación tomó apenas dos días y en ella participó un equipo de nueve personas.

“MI RITMO BAILA”, que se encuentra a la venta en Itunes y otras tiendas digitales, ocupa esta semana el Top 10 del Chart Tropical de Billboard y también asciende rápidamente en la cartelera venezolana.

Actualmente Mary está en la etapa de post-producción de su tercer disco y desde ya se prepara para una gira promocional  que la llevará por Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Venezuela el próximo mes de septiembre.

Un poco más de MARY

María de los Ángeles Rangel  es el nombre completo de MARY, quien comenzó su formación en el canto a muy temprana edad.  A los 11 años estudia teoría y solfeo en el conservatorio de Maracaibo y aprende a tocar piano clásico. Adicionalmente tomó clases de canto lírico con la profesora Linda Marín y con Aldemar, integrante de Vocal Song.

A los 18 años incursiona en la industria musical con un grupo local llamado Femme pero es en el 2006 que se aventura como solista produciendo su primer disco como MARY el cual sonó en las radios venezolanas con temas como “Se hizo tarde”, “Dame una Razón” y la versión pop de la gaita “Aquel Zuliano”.

Su voz y talento le han hecho merecedora de premios como el Águila de Oro como “Artista Femenina  Pop del Año” y el Mara de Oro.  A la par de su carrera artística, nunca abandonó su educación, por lo que en el 2002 se gradúa como abogado y posteriormente realiza post grados en Gerencia Tributaria.

En 2013 edita la producción discográfica “Lejos de Ti”, bajo la dirección musical y arreglos de Keith Morrison y Agustín Espina. Actualmente MARY se encuentra en la etapa de post-producción de su tercer disco.

Disfruta el videoclip de “MI RITMO BAILA” en

https://www.youtube.com/watch?v=yl7klY5TScg

Para más información sobre “MARY” visita:

Twitter: @marymuscglobal

Facebook : facebook.com/marymusicglobal

Instagram: Marymusicglobal