Faltan muy pocos días para el estreno del tan esperado Musical VIVO, que se estará presentando desde el 20 al 30 de agosto

como un recorrido por la historia contemporánea de Venezuela a  través de la música de Guaco, con las actuaciones estelares de un elenco de primera línea conformado por Mariaca Semprun (Natalia), Cayito Aponte (Aldo) y Rolando Padilla (Antonio), escrita por Eduardo Sánchez Rugeles, dirigida por Oscar Gil, con arreglos musicales del maestro Jose Alfonso Quiñones y producida por Carlos Enrique Rivas.

VIVO – El musical es una lúcida, alegre y responsable exploración de la “venezolanidad”, invita al público a reflexionar sobre aquello que a pesar de las diferencias, los venezolanos tenemos en común. Y no solo es una búsqueda del arraigo, también es un merecido tributo a una de las agrupaciones musicales más emblemáticas de Venezuela, porque todo venezolano sabe que Guaco es parte capital de nuestro gentilicio.

La obra se desarrolla en tres ejes  temporales: 1985, 1999 y 2015, en este período, el espectador se enfrentará a una montaña rusa de situaciones y emociones que lo harán vibrar y reflexionar en torno al papel de la música en nuestra historia reciente, paseándose por distintas situaciones: políticas, económicas, sociales y culturales, con los temas de Guaco como el hilo conductor principal.

El público disfrutará en VIVO – El musical  de géneros como el  jazz, el soul y el flamenco, entre otros, ofreciendo calidad interpretativa por parte de los protagonistas, encontrará diversidad y sorpresa, ambientados en una imponente escenografía en el “Bar el Pastelero” conjugando la ilusión, la alegría, la melancolía y la reflexión sobre la identidad venezolana, todo esto mostrado en un montaje espectacular con reconocidos intérpretes y músicos en directo como Adolfo Herrera en la batería, Jonathan El Morocho Gaviria en la percusión, Pedro López en el piano, Ruben Marquez en la guitarra,  Diego Paredes en el bajo y José Ramonsini en la trompeta, a través del reconocimiento y la afinidad por el sonido original de la banda Guaco.

Este espectáculo teatral se estará presentando los días 20, 21, 22 23 de agosto y  28, 29 y 30 de agosto con los siguientes horarios: de viernes y sábados a las 7:00 PM y domingos a las 6:00 PM. Las entradas están desde ya a la venta en www.ticketmundo.com y en las Taquillas del Centro Cultural Chacao.

Contacto en redes sociales:

Twitter e instagram: @vivoelmusical