Paty se une a la recordada Scary Spice para conversar de los nuevos planes de la cantante como solista

y que busca en cada participante cuando trabaja como jurado, así como también le cuenta si habrá un pronto reencuentro en los escenarios para que Spice Girls

Agosto, 2015 – Este viernes 14 de agosto, Zavala se toma un café con la leyenda pop Melanie Brown, conocida entre sus amigos como Mel B en un Coffee Break muy divertido y musical.

La cantante nacida en Londres saltó a la fama en el 1994 como una de las integrantes de la popular banda Spice Girls con el exitoso sencillo “Wannabe”, tema que las catapultó como el grupo femenino con mayores ventas en la historia del pop. A pesar de su corta etapa como conjunto, alcanzaron 19 números uno en Reino Unido y es resto del mundo con temas como, Say You´ll Be There, 2 Become 1, Spice Up Your Life, Who Do You Think You are, Too Much, Stop, además grabaron una película y se convirtieron en un ícono pop de la década de los 90´s.

La ahora madura Mel B le contó a la host venezolana cómo fueron sus días como Scary Spice, así como también ha logrado mantener su amistad con sus antiguas compañeras de grupo.

Entre risas y café Patricia hizo la pregunta del millón ¿habrá reencuentro para la Spice? Y también se postuló como una posible nueva integrante realizando una exclusiva audición para Brown, donde intento cantar el single “Wannabe” pero parece que esta vez a la flaca no le fue tan bien.

La cantante explico lo difícil que es ser juez en una competencia de talento, “a veces no queremos ser crueles pero algunas críticas hacen que sonemos malvados” Mel ha tenido la oportunidad de ser jurado de programas como X Factor y America´s Got Talent.

Si quieres saber que más paso en este divertido Coffee Break, no puedes dejar de sintonizar E! Entertainment Television este viernes 14 de agosto a las 10:00 pm

Estrena, viernes  14 de agosto
Colombia/Panamá 9:30 pm
México 9:30 pm
Centroamérica: 7:30 pm
Venezuela 10 pm
Argentina 22:30 hrs
Chile 23:30 hrs

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro , Jorge Drexler,  Alejandra Guzmán, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara, Jim Parsons, los recientes ganadores del Oscar: Jared Leto y Matthew Mc Conaughey, entre otros.  Su conductora es  Patricia Zavala, ganadora  de Chica E!  Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta  convertirse en titular de su show.

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: The Royals, Live from the Red Carpet, Fashion Police, Fashion Police México, Um Show de Noivas, Talentos a máis, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, E! News UpDate, The Fabulist,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile).
Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –