La modelo británica tiene un largo historial de peleas y es conocida por su carácter violento


Al parecer los cursos de manejo de ira que Naomi Campbell tomó en el 2000 no sirvieron de mucho, y lo decimos porque fue condenada a seis meses de cárcel luego de agredir al fotógrafo italiano Gaetano Di Giovanni. Los hechos ocurrieron en 2009, mientras la modelo visitaba Sicilia, Italia; el paparazzo la siguió por todos lados y fue golpeado en la cara por el exángel de Victoria’s Secret , quien le lastimó un ojo con su bolso. El profesional de la imagen requirió tratamiento médico y tres días para recuperarse.

Aunque la modelo llegó a un acuerdo con el fotógrafo agredido, la justicia italiana determinó el pasado 31 de julio que el juicio debía seguir adelante por la gravedad de los cargos. Como era de esperarse, el escuadrón de abogados de la modelo se movilizó de inmediato apelando la sentencia y logrando que se suspendiera su ejecución.

En marzo de 2015, se dijo que Naomi protagonizó una pelea con la modelo Cara Delevingne luego del cierre de Paris  Fashion Week. La modelo veterana al parecer hizo malos comentarios sobre Rihanna y Cara salió en su defensa. Por desgracia, la rubia no sabía que Naomi la jalaría duramente de las extensiones y comenzaría a gritarle como nunca. Naomi se encargó de desmentir la supuesta pelea, aunque se dice que hoy en día no se pueden ver.

Pero si bien la pelea de Naomi y Cara pudo no ocurrir, la denominada ‘pantera negra de la moda’ tiene un amplio historial de peleas y agresiones. En el 2000 se declaró culpable de agregir a su asistente Georgina Galanis. La modelo admitió haber golpeado a Galanis con su teléfono móvil y también la amenazó de arrojarla desde un auto en movimiento.

Para 2005, Naomi volvió a agredir a una de sus asistentes, esta vez Amanda Brack a quien se dijo golpeó con una agenda electrónica.