Este sábado por VV y por missvenezuela.tv a las 7:00 pm


La agrupación »Los3 y el cantante Sebastian Yatra, serán los encargados de la nota musical éste sábado 1° de agosto, durante la primera emisión de la nueva temporada de “La Magia de Ser Miss», a partir de las 7:00 pm por Venevision y on line a través de missvenezuela.tv, cuando Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, seleccione las 24 candidatas que buscaran obtener la banda de un estado o región, en la emisión 2015, del certamen de belleza más importante del país.

Danny, Chucho y Rey de “Los3”, presentarán su tema “Cállate y Bésame”, en esta nueva etapa de su carrera profesional manteniendo el mismo compromiso con sus fans. Por su parte, el cantautor colombiano de música pop “Sebastián Yatra”, interpretará su tema promocional “No me Llames” y su segundo single «Para Olvidar».

El Zar será el Maestro de Ceremonia y estará acompañado por los animadores de los diferentes eventos de la Temporada de la Belleza, quienes irán describiendo su participación en cada programa, al tiempo que Osmel va nombrando a las 24 afortunadas de la noche, entre más de 150 pre-seleccionadas. Además de hacer un breve repaso de lo ocurrido en los diferentes casting regionales de: Aragua, Bolívar, Carabobo, Centro-Occidente (Lara), Táchira y Nor-Occidente (Zulia-Falcón).

Recordemos que Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos serán los animadores de  “La Magia de Ser Miss”, “Miss Venezuela 2015” y “La Noche de las Triunfadoras”. Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos de la “Presentación a la Prensa” del 15 de agosto. Y Mariela Celis y Juan Carlos García de la “Gala Interactiva” el 12 de septiembre.

Harry Levy, Sandra Villanueva, Maira Alexandra Rodríguez y Gabriel Correa presentadores del seriado “Más allá de la Belleza” en su octava temporada también estarán presente el próximo sábado, en el primer programa de “La Magia de Ser Miss”.

Todos los detalles de los próximos eventos y tras-cámaras en: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial y el sábado usando: #LaMagiaDeSerMiss para twitter e Instagram.