Para compartir esta noticia en redes sociales utilice el hashtag #EstrenoCU

y las cuentas @CinesUnidos en Twitter, @cinesunidosve en Instagram y Cines Unidos Oficial en Facebook

Caracas, julio 2015. “Ooops! El Arca nos dejó” es una comedia infantil para toda la familia y llega a Cines Unidos durante la época vacacional. El estreno está previsto para este viernes 31 de julio en las salas del circuito, ubicadas en las principales ciudades del país.

Al parecer hay una lista y no todos los animales pueden subir al arca ¿Será eso cierto? ¿Quiénes quedarán por fuera?
La aventura comienza cuando Dave y su hijo Finny, dos representantes de una rara especie mutante intentan ingresar a la embarcación, sin éxito. Acto seguido, logran subir a bordo, a base de ingenio, astucia y gracias a la ayuda de un par de animales carnívoros, Hazel y su pequeño Leah. De inmediato, los traviesos Leah y Finny son abandonados por el arca, al caer de ella. Desde entonces, deben buscar la manera de sobrevivir en la tierra al tratar de llegar a la cima de una montaña, evitando la inundación y los depredadores hambrientos; mientras sus progenitores deben dejar de lado sus diferencias y hacer lo posible para desviar el rumbo de la odisea para rescatar a sus retoños, a pesar de los obstáculos y las trabas impuestas por los villanos de la fábula.   

“Ooops! El Arca nos dejó” es una coproducción entre Alemania, Bélgica, Irlanda y Luxemburgo, bajo la dirección de Toby Genkel, encargado de dotar de gracia, dinamismo y vistosidad a las secuencias de la colorida obra.

“Una vez más, Cines Unidos reitera su compromiso con la diversificación de la oferta de la cartelera, al estrenar la película extranjera “Ooops! El Arca nos dejó”. Así, la empresa brinda respaldo a las obras de calidad realizadas en otras latitudes y regiones del mapa global”, expresó Marianela Saleta, vicepresidente de Distribución.

Grandes y chicos podrán disfrutar también en 3D del impecable diseño estético de “Ooops! El Arca nos dejó”, y a la altura de su mensaje de superación en tiempos de tempestad, diluvio y adversidad. Al margen de sus diferencias, todos los personajes aprenderán a trabajar en conjunto por un bien común, durante el desarrollo de la trama.

Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=spcghvLHXdk
 
Acerca de Cines Unidos

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Cines Unidos es “Mucho más que películas”