De martes a domingos desde las 2p.m. HD: 2.10p.m. puedes disfrutar de las batallas entre superhéroes y villanos,

con las temporadas debut de las series más soprendentes de este año.

Tuitéalo: “En AGOSTO @WarnerChannelLA te trae sobredosis de @DCComics con las temporadas completas de #FlashWarner y #GothamWarner. MAR a SAB 2PM”.

#FlashWarner

#GothamWarner

Las celebraciones por el 20° aniversario de Warner Channel continúan en agosto con un especial que te da la oportunidad de revivir las primeras temporadas completas de Flash y Gotham. Un viaje increíble por el universo de DC Comics, repleto de grandes aventuras e increíbles personajes. La cita es de martes a domingos desde las 2p.m. HD: 2.10p.m. ¡Prepárate para la máxima aventura!

En medio del crimen y la ausencia de ley, el detective James Gordon (Ben McKenzie) intentará imponer justicia en Gotham. Pero durante su cruzada, que comienza con el asesinato de los padres del joven Bruce Wayne, el detective será testigo del surgimiento de los más icónicos villanos.

Por su parte, Flash es un spin-off de la exitosa Arrow. Barry Allen (Grant Gustin) es un joven científico que a partir de un accidente en el acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs se convierte en el hombre más rápido de la Tierra. Pronto, Barry se instuye en el defensor de Central City, enfrentando a poderosos villanos como Blackout, Heatwave, Gorilla Grodd, The Trickster y Captain Cold.

En agosto, doble bloque DC Comics en la pantalla de Warner Channel con las temporadas completas de Flash y Gotham. Al aire de martes a domingos a las 2p.m. HD 2.10p.m. con Flash y a las 3p.m. HD: 3p.m. Gotham

#FlashWarner

#GothamWarner

www.warnerchannel.com

WarnerEstrenos.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

@WarnerChannelLA

https://instagram.com/warnerchannella

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Two and Half Men, Arrow y Mom, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 50.6 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:

206 de DirecTV,1206 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.