Miami, FL, 14 de enero del 2014.- (Minaya PR) Nació en Lousiana, Estados Unidos de padre irlandés y madre griega,

canta en español, así de atípica es la historia de Layla Angulo una joven cantante que lanza su tema “No sé cómo olvidarte” a ritmo de salsa, un género que amó desde el primer día que lo escuchó.

“Me gustan varios géneros musicales, pero la salsa me hace sentir verdaderamente una cantante completa porque reúne el ritmo con la pasión” manifiesta la joven artista que además de cantar y escribir sus canciones toca el piano y el saxofón.

Layla pasó un año de gira con la súper estrella, Don Omar, también ha realizado giras con Tito Puente Jr., los Sugarhorns (trompetistas de Beyoncé) y tocó con innumerables artistas de varios países en la ciudad de Nueva York.

Su primer sencillo en salsa «No sé cómo olvidarte» se coloca entre los primeros 20 de la lista tropical de Billboard y sigue subiendo gracias a que se presta para bailarlo como también para escucharlo.

Layla llega a la ciudad de Miami el próximo 27 de enero para iniciar su primera gira promocional frente a los medios de comunicación donde presentará su vídeo “No sé cómo olvidarte” que será estrenado este lunes 20 de enero por el programa “Tu Desayuno Alegre” de la cadena Univision.