Llenó la taquilla


El Coach de Televen, y Venevisión Plus, pasó la prueba; su primer Ciclo de Conferencias atrajo la atención de artistas, invitados especiales, e interesados en el buen habla…

El locutor, y animador, Miguel  Zambrano presentó este pasado 30 de junio en las inmediaciones del Hotel Eurobuilding Caracas su primera conferencia «Si sentimos lo que decimos, escucharan lo que queremos»; un encuentro que sin duda fue exitoso a consecuencia del lleno en taquilla que allí se originó.

Diversas personalidades ligadas al mundo del espectáculo, todos en su mayoría actores, modelos, animadores, y hasta productores de programas televisivos, asistieron a este encuentro que él denominó como óptimo; ya que no sólo permitió un compartir ameno y diferente, sino que brindó herramientas positivas para el buen hablar.

«Fue una gran experiencia; mi gran debut como conferencista… confieso que estaba muy nervioso, sin embargo, la asistencia de interesados fue masiva y eso me dio mucha seguridad. Deseo seguir con estas charlas que otorgan técnicas especiales para todos aquellos que desean expresarse de manera correcta en su día a día» dijo, asegurando a la vez que vienen más encuentros de este tipo dentro y fuera de la capital.

Miguel lleva 10 años dedicado a la locución; inició su carrera profesional en Mérida con el Circuito Líder. Luego de ello se instaló en Caracas para trabajar con CNB 102.3 FM, Hot 94, y Jazz 95.5 FM. Poco a poco se fue abriendo campo en esta competitiva industria del espectáculo, es así como en la actualidad figura como Director de la Academia “Locutores del Futuro”, y fue Coach de los “reality´s show´s”: “Talento Vitrina” (en Televen), y “Chica Sambil Model” (en Venevisión Plus).

Personalidades como Rosmeri Marval, Elián Herrera, Ángela Acosta, Gabriella Ferrari, Alicia Dolanyi, Edymar Martínez, Ivanna Vale, Silvana Continanza, entre otras, han contado con su preparación y asesoría; y ahora él anuncia el desarrollo de un Ciclo de Conferencias “… la cual va dirigida a todas aquellas personas que deseen conocer consejos y técnicas básicas de la oratoria, para así mejorar su manera de comunicarse en sus actividades diarias” dijo. “El éxito de un profesional se basa en la dicción, el lenguaje corporal, la capacidad de improvisación, y el discurso. Estoy abriéndoles este espacio a todos aquellos hombres y mujeres que deseen brillar en sus respectivas áreas de negocios a través del buen uso de la palabra” recalcó.

¿Qué lo motivó a lanzarse como conferencista?

Este proyecto lo tenía en mente desde hace mucho tiempo, y la exposición que he ganado en algunos canales de televisión me dieron la base para realizarlo. Estoy sumamente agradecido con Televen y con Venevisión Plus, ya que gracias a ellos estoy materializando un reto de vida.

“Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos» ese fue el título que le colocó a este proyecto «… es mi grito de guerra y así lo mantendré por mucho más tiempo» sentenció.