Desde el lunes 29 a las 9:00 de la mañana


La próxima semana Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana se llena de estrenos musicales con la visita de los cantantes Víctor Drija, Leo José y Jonathan Moly.

Luego de la exitosa trilogía Amanecer, De ti no me voy a olvidar y Única (Number One), Víctor Drija viene a estrenar su segundo cd “Romance Dance”. Por su parte, Leo José presentará en exclusiva el video de la canción ¿Para qué?, tema principal de la telenovela estelar de Venevisión “Amor Secreto”, realizado por Nuno Gomes y que contó con la participación de Alejandra Sandoval. Y como parte de su gira “Compass Tour”, Jonathan Moly llega a interpretar sus más recientes temas llenos de mucho sabor latino y fusiones de ritmos.

Además, como antesala al Miss Venezuela Mundo, a realizarse el próximo sábado 4 de julio, Portada´s mostrará los entretelones de los ensayos y Daniel Uzcategui le llevará a los televidentes todas las incidencias durante la entrevista con el jurado que tendrán las doce candidatas.

Además, durante toda la semana se armarán las más polémicas tramoyas. Douglas Bernal, dará “El Mensaje de los elementos”. Los expertos Carlos Croes, médico especialista en Dermatoestética; Wladimir Utrera, estilista; Daniel Fiore, Psicólogo; y Fernando Delfino, fashionista; responderán todas las inquietudes en “Ellos saben de mujeres”. La mejor información de la mano de las expertas en “Pregúntales a las que saben”. Los chefs Maria Eugenia López y Ángel Lozano prepararán las más deliciosas recetas. Y por si fuera poco, la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo y los chismes más actuales de las estrellas.

Portada´s cuenta con la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, Vicepresidente de Desarrollo de Contenidos; la producción ejecutiva de Rossella Cardola y Rock Díaz; y en  la producción general están Marileila Fernández y Héctor Machado.

Todo esto, y ¡Mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos y Jesús De Alva, y con ellos Georges Biloune; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.