Melissa Rivers, la hija de la recordada Joan se incorpora al panel fijo del polémico show de moda y a la vez

continuará en su rol de productora ejecutiva. Fashion Police retornará por seis episodios, y en el primero reseñará uno de los eventos más relevantes de la cultura pop con la cobertura de los MTV Video Music Awards.

Junio 2015-  El programa más esperado por los fashionistas y amantes de la comedia que logra combinar ambos aspectos a la perfección, regresa a la pantalla de E! Entertainment Television y esta vez presenta a la nueva host que completará el trío de los que más saben de moda. Melissa Rivers, hija de la recordada Joan, se ubicará esta vez delante de cámara como parte del panel fijo de la nueva temporada de Fashion Police.

Giuliana, Brad y Melissa, estarán acompañados por grandes figuras del showbiz para reseñar juntos, los desastres y aciertos de las celebridades. El show contará con 6 episodios y el primero se encargará de revisar con ojo critico en uno de los eventos más esperados por los fans de la cultura pop; la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. «Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de seguir trabajando con mi familia de E! y Fashion Police «, comentó Rivers.

Los logros profesionales de Melissa son extensos e inspiradores. Junto con su madre Joan Rivers, creó la franquicia Red Carpet y la convirtió en un fenómeno de la cultura pop,  también actuó en cuatro temporadas de la exitoso reality WETV; Joan y Melissa: Joan Knows Best? A principios de este año, la afamada de la moda desarrolló y condujo la serie de entrevistas especiales «Una conversación con» para Entertainment Tonight.

La joven madre sigue dando charlas inspiradoras en eventos, y es autora del best seller The Book of Joan: Tales of Mirth, Mischief, and Manipulation, que fue lanzado en mayo de 2015. Melissa es miembro del consejo de  “God’s Love We Deliver” y el portavoz de “Our House Grief Center” en Los Ángeles.

Sobre E! Entertainment Television
E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: The Royals, Live from the Red Carpet, Fashion Police, Fashion Police México, Um Show de Noivas, Talentos a máis, Keeping Up with The Kardashians, I Am Cait, The Soup, E! News, E! News UpDate, The Fabulist,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile).

Eonlinelatino.com – @eonlinelatino