Randy Malcom se convierte en padre

 
MIAMI (22 de junio, 2015)- El primogénito del cantante cubano, Randy Malcom, de Gente de Zona,  nació hoy en la ciudad de Miami.
 
Randy quien aterrizó esta mañana, procedente de República Dominicana, llegó al hospital Baptist para presenciar el nacimiento de Malcom Martínez. El varoncito nació a la 1:40 p.m., pesó 6 libras con 4 onzas y midió 19 pulgadas.

«Dios mio, qué felicidad, no paro de llorar», expresó Randy emocionado desde la sala de parto. «Muchas gracias al Dr Iparaguirre y a todo el equipo en el hospital», agregó.

«Estoy feliz con el nacimiento de mi ‘sobrino’, nuestra familia de Gente de Zona sigue creciendo y estamos felices por todo lo que nos está sucediendo en lo personal como en lo profesional», comentó Alexander Delgado.

Acerca de Gente De Zona

Gente De Zona es una de las bandas más famosas de música tropical urbana. Fundada en Cuba, este grupo cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Su música ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente De Zona es una mezcla de son cubano, reggaetón y dance hall. Sus presentaciones, acompañadas de su banda en vivo, se caracterizan por ser una de las más energéticas. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Su hit mundial junto a Enrique Iglesias, y Descemer Bueno, «Bailando,» estableció nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semanas #1 en Hot Latin Songs.  Con dicho éxito GDZ recibió 6 Premios Billboard de la Música Latina en la edición de este 2015.