La cantante explicó cómo fue que una separación amigable se tornó extraña


Rita Ora habló de su ruptura con el DJ escocés Calvin Harris en la edición de julio de 2015 de Marie Claire, aquella relación que duró de mayo de 2013 hasta principios de 2014.

Fue el mismo Harris quien confirmó la ruptura a través de Twitter. De acuerdo con Ora, aunque la separación  fue amigable en un principio, más tarde no lo fue.

«Hubo una razón por la que me separé de él», ella comentó en la entrevista. Y hay un motivo por el que estoy en un punto de mi vida en el que siento libertad musical y no tengo que darle explicaciones a nadie. Estaba sorprendida. Hubo un momento en la relación en que pensé que él no podía hacer nada mal».

Actualmente Calvin Harris tiene una relación con Taylor Swift, mientras que Rita Ora sale con el hijo de Tommy Hilfiger, Richard.

Pensé que podía contar con él. Luego se estrenó ‘I Will Never Let You Down’ y las cosas se tornaron raras. No sé si fue porque el negocio se mezcló con lo personal». Harris trató de impedir que Ora cantara el sencillo, porque como produjo el tema, tiene voz y voto en dónde se interpreta y no quería aprobar los Teen Choice Awards.

Al día siguiente de los Teen Choice Awards, Harris tuiteó: «Sólo se sabe una parte de la historia RE Teen Choice Awards, porque yo no quiero hablar con los medios sobre cada aspecto de mi vida personal», escribió. «Pero sepan que tengo una buena razón».

terra