Desde República Dominicana


El canal de música latina HTV (272) trae este jueves 4 de junio la primera ceremonia de premiación al talento musical fuera de las fronteras de Estados Unidos

Caracas, junio del 2015.- DIRECTV continúa estando presente en todos los grandes eventos de la música latina, por ello este jueves 4 de junio trae la primera edición de los Heat Latin Music Award, exclusivos del canal HTV. Los suscriptores de la empresa líder en televisión por suscripción podrán disfrutar la transmisión en vivo, desde Cap Cana en República Dominicana en señal standard a través del canal 272.

Los Heat Latin Music Award 2015 son los pioneros de este estilo en realizarse fuera de Estados Unidos. Este reconocimiento tiene el componente principal de la votación popular y premiará a los artistas que durante 2014 participaron en la pantalla de HTV con su talento, pasión y buena música.

Estos premios buscan hacerse un lugar dentro del mundo del entretenimiento y convertirse en un hito y así premiar a los principales exponentes de la cultura latinoamericana.

Diferentes exponentes del talento del género urbano, se darán cita en los Heat Latin Music Awards, buscando afianzar su posición dentro del reñido mundo de exponentes de la amplia y diversa cultura de la música latina.

Este jueves 4 de junio los televidentes podrán disfrutar del show de premiación y los distintos performance por el canal HTV, 272 de DIRECTV, con una transmisión desde las 5:00 p.m.

¡Nadie te da Más en Entretenimiento!

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com.