La periodista realizará conversatorios sobre su libro y el periodismo venezolano


Shirley Varnagy iniciará una gira por las universidades de Caracas para establecer amenos conversatorios referentes al periodismo y su primer libro: Shirley El periodismo continúa. Este texto condensa lo más destacado de las entrevistas a 20 personalidades del quehacer nacional e internacional.

La autora iniciará la gira en la librería El Buscón de Paseo Las Mercedes, el día jueves 28 de mayo a las 6:30 pm, con el periodista Alfredo Meza como moderador. El jueves 4 de junio visitará el auditorio “Padre Carlos Guillermo Plaza” de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) a las 2:00 pm. El miércoles 17 de junio estará en el auditorio de la Universidad Monte Ávila (UMA)

“Pienso que es muy doloroso lo que estamos viviendo los periodistas, pero debe ser escrito, esto debe ser contado. Shirley El periodismo continúa es un testimonio de resistencia”, expresa Shirley Varnagy.  
La periodista busca motivar a los estudiantes de comunicación social de las diferentes casas de estudio y generar debates sobre la censura, el rol del periodista venezolano y el periodismo plural.

Shirley Varnagy es licenciada en Comunicación Social (UCAB, Summa Cum Laude). Ha trabajado como locutora, productora y conductora en radio. A partir de 2011, condujo en Globovisión el programa Soluciones y en 2013 estrenó #Shirley, que se transmitió hasta mayo de 2014. En 2015 regresó a la radio a través de la señal del Circuito Éxitos 99.9 FM.