La actriz compartió su primera autofoto y lo hizo con fin meramente altruista


Eva Mendes , que había manifestado varias veces repudio hacia las autofotos, cedió ante la fotografía viral de moda, pero lo hizo por un motivo muy noble.

Mendes debutó con su selfie en las redes sociales para recoger fondos en la lucha contra el cáncer que libra un niño, cuya familia, según dijo la estrella, ha pasado el último año por la peor pesadilla de cualquier padre: verlo sufrir por los tratamientos.

«¡Esta es mi primera selfie y es para una causa increíble! Gracias a todos por apoyar a Andrew Wilson y su familia. Por favor, donar, cualquier pequeña ayuda es bien recibida. Voy a firmar la camiseta y enviársela a cualquier persona que done en las siguientes 48 horas. Para ello, tienen que entrar en el link de mi biografía. Juntos podemos ayudar a esta familia a conseguir el tratamiento que su hijo necesita», reza el mensaje que acompaña la foto que la actriz subió a su cuenta de Instagram .

La actriz y modelo estadounidense de ascendencia cubana utiliza en la fotografía una camiseta en la que se lee: «Esperanza y oraciones para Andrew Wilson».